domingo, 26 de julio de 2015

Día 1: Tineo - Pola de Allande

Buenas!! Os escribo con la nariz porque tengo los brazos demasiado cansados... Jeje.. Hoy hemos empezado fuerte, hemos hecho una etapa de unos 30km, con muchas subidas y bajadas, pero con vistas espectaculares.

A cambio de esta prueba física,  Asturias nos ha regalado ya un paisaje envidiable, verde hasta donde alcanza la vista, una sidra que,  como diría cierto amigo mío,  "estaba criminá " y un cachopo* que hay que probar al menos una vez en tu vida.

*Cachopo: plato asturiano típico que consiste en un filete de ternera empanado con un centro de queso y jamón,  aunque en el caso de Tineo lo hacen con Chosco, un embutido clásico de allí  parecido al chorizo que estaba para chuparse los dedos.

Hablando ya de problemillas físicos, os los pongo por aqui en una lista:

-Rozaduras y ampollas,  aunque tengo que decir que aún no soy uno de los afectados (Povidona yodada, Compeed y p'alante).

-Sobrecarga muscular en toda la musculatura de las piernas, especialmente  gemelos e isquiotibiales (lo solucionaremos o paliaremos mañana con un masaje con hielo para relajar, ya que hoy es domingo y no hemos podido comprarlo en ningún lugar, además de que los fisios estábamos un poco fundidos).

-Problemas en la escápula suprarrenal (según mi amigo Pedro, aún no se como solucionar ese problema jejeje).

-Dolor en el trapecio por cargar la mochila (7-9kg) durante toda la mañana. (¿Un masajito?).

-Dolor e inflamación en el Tendón de Aquiles (esperemos paliarlo con la criomasoterapia de mañana).

-Dolor en rodillas por marcha prolongada sobre asfalto, pero nada resaltable.

Y nada más,  gracias a Dios. Seguimos mañana nuestro Camino hacia la Capital! Saludos,  la cena nos espera!!

pd: No subo fotos porque desde el móvil no me deja :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario