Hola a todos de nuevo! Seguimos aqui, en el hostal, un poco cansadetes pero contentos. Ayer no pude escribir porque mi cobertura en la aldea donde pernoctamos era más bien nula. El día de ayer fue bastante jodido, ya que tuvimos que subir a un puerto de montaña, con el clima también un poco en contra. Al final mereció la pena, las vistas eran espectaculares. Asturias da para mucho!
Hoy, sin embargo, la etapa ha sido más de bajada (todo lo que subimos ayer, supongo). A pesar de todo (la contracción excéntrica de cuádriceps ha sido dura), hemos llegado al Embalse de Salime, con unas vistas espectaculares que me da pena no poder mostraros (poned quejas a la aplicación de Blogger por favor).
Al final hemos conseguido llegar al albergue y coger camas libres, aunque cada día es más difícil encontrar sitio, ya que los peregrinos vamos confluyendo y acabando todos en la misma senda.
Ya que los problemas físicos siguen siendo básicamente los mismos, os pondré varias cosillas a modo de consejo, por si algún día os apetece hacer el Camino de Santiago.
1.- Vaselina para los pies, te evitarás muuuuuchas ampollas.
2.- Coged palos del campo o bastones de trekking para apoyaros en las subidas y bajadas, se nota muchísimo la ayuda.
3.- Traed pinzas para la ropa. Normalmente en los albergues se puede lavar y hay cuerdas para tender, pero sin pinzas es difícil... Nosotros somos rookies y hemos acabado comprándolas.
4.- Dejadlo todo recogido por la noche, ya que por la mañana sigue siendo de noche al despertarnos y no podemos liar el taco en los albergues para recoger todo lo nuestro.
Seguro que iré pensando en más consejos, pero creo que estos van bien de momento. Mañana entramos en tierras gallegas, así que si Orange me lo permite, os seguiré informando!!
BUEN CAMINO!